Ruiz no se atrevió a pronosticar KO, Joshua sí lo hizo

Ruiz no se atrevió a pronosticar KO, Joshua sí lo hizo

181
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Andy Ruiz y Anthony Joshua dieron la rueda de prensa final previo a su pelea del 7 de diciembre en Arabia Saudita, válida por los títulos de la AMB, OMB y FIB que el mexicano le arrebató al británico meses atrás.

Andy Ruiz no se atrevió a pronosticar que repetirá el nocaut de la primera pelea entre ambos, pero aseguró que se preparó para ello. Al mismo tiempo, despejó dudas sobre su físico, pues en esta ocasión se le ve más delgado.

“No, no quería presumir demasiado en lo que estamos trabajando. Quería dar una pequeña mezcla allí. Hemos estado entrenando realmente, trabajando en diferentes cosas, así que la velocidad, la presión, los ángulos, todo en lo que hemos estado trabajando, con suerte el 7 de diciembre obtendremos esa victoria”, dijo Ruiz

Por último, agradeció a los saudís por el apoyo mostrado, asegurando que “verán mucho de Andy Ruiz en Arabia Saudita”.

Joshua, por su parte, aseguró que viene “reconstruido” de su derrota sorpresiva, revelando que realizó ajustes sustanciales en el campamento. Lo anterior, lo llevó a hablar de nocaut.

“Creo que definitivamente habrá un nocaut, y la gente quiere ver derramamiento de sangre y un nocaut. Creo que nos veremos por tercera vez”, respondió el británico.

Para terminar, Joshua reiteró una vez más que espera que esta no sea la última vez que vea a Andy Ruiz en el cuadrilátero.

Por: Redacción BDC Internacional