Ruslan Provodnikov, sería el próximo rival de Crawford

Ruslan Provodnikov, sería el próximo rival de Crawford

1006
0
COMPARTIR

IMG_20160301_062154

El ruso Ruslan Provodnikov (25-4, 18 KOs) podría será el próximo rival de Terence Crawford (28-0, 20KOs), luego de que ‘Bud’ acabara con facilidad a Hank Lundy (26-5-1 y 13 KOs) acallando a todos aquellos que se fueron lanza en ristre en su contra.

Crawford, quien siguió siendo el dueño del cinto de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), volvería a subir a un ring en el mes de junio o julio.

“Tenemos varias opciones para él. Podría regresar en el mes de junio o julio y Provodnikov es una de nuestras opciones. Participará de un torneo para convertirse en una súper estrella”, aseguró el promotor Bob Arum.

Y es que en su última aparición, el peleador dejó una gran impresión general, a pesar de que no pudo controlar el combate desde el arranque, demostró porque está dentro los primeros lugares de su categoría.

“Estoy muy satisfecho y contento con mi actuación. Volveré al gimnasio para afinar mis herramientas y luego saber cual será el próximo paso”, dijo Crawford.

Cabe anotar también que el combate con el ruso es el más opcionado a realizarse tras el reto que este le realizó a Crawford.

“Peleemos, has estado defendiendo mi título”, le comunicó el europeo a ‘Bud’.

Por:  Redacción BDC Internacional. / Foto: Top Rank.