Russell, en peso para su defensa contra Nyambayar

Russell, en peso para su defensa contra Nyambayar

187
0
COMPARTIR

Este sábado 8 de febrero en el PPL Center de Allentown, Pennsylvania, y gracias a TGB Promotions y Kings Promotions, habrá cuatro peleas por disputa de cetros mundiales, de la mano de Gary Russell Jr. enfrentando a Tugstsogt Nyambayar, y Guillermo Rigondeaoux peleando contra Liborio Solís.

Russell Jr. (30-1, 18 KOs) tendrá su quinta defensa del título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que obtuvo contra Jhonny González en 2015. Desde entonces, ha pasado por encima de Patrick Hyland, Óscar Escandón, Joseph Díaz y Kiko Martínez.

En frente tendrá a Nyambayar (11-0, 9 KOs), quien tuvo una sola contienda el año anterior, venciendo a Claudio Marrero por decisión unánime, en disputa del vacante título mundial pluma de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Por otra parte, al cuadrilátero se subirá el cubano Rigondeaoux (19-1, 13 KOs), quien tendrá su primera pelea del año disputando el vacante título mundial de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El año anterior, derrotó a Julio Ceja y Giovanni Delgado, ambos por la vía rápida.

Su rival será el venezolano Solís (30-5-1, 14 KOs) de 37 años de edad, quien también tendrá su primera pelea del 2020, luego de haber derrotado a Karluis Díaz y José Luis Bellorin en julio y marzo, respectivamente.

Como es habitual, los pugilistas se subieron a la báscula para dar a conocer sus pesos y quedar listos de cara a la noche de la contienda, y sin mayor problema, habrá pelea la en Pennsylvania.

Pesaje:

Gary Allen Russell Jr. (125.1 libras) vs (125.7 libras) Tugstsogt Nyambayar.

Título mundial peso pluma CMB

Guillermo Rigondeaux (117.4 libras) vs (117.8 libras) Liborio Solís.

Título mundial vacante peso gallo AMB

Lugar: PPL Center, Allentown, Pennsylvania.

Promotoras: King’s Promotions – Marshall Kauffman, TGB Promotions – Tom Brown.

Por: Redacción BDC Internacional.