Ryan García vs Jorge Linares, en los planes de Golden Boy

Ryan García vs Jorge Linares, en los planes de Golden Boy

323
0
COMPARTIR
Crédito: Golden Boy Promotions

Oscar De La Hoya aseguró que si el invicto contendiente de peso ligero Ryan García (19-0, 16 KOs) y Jorge Linares (46-5, 28 KOs) ganan sus próximas peleas en el Día de San Valentín el 14 de febrero, entonces los dos podrían encontrarse el 2 de mayo en una cartelera que seguramente tendrá al ‘Canelo’ Álvarez como estelar.

García, de 21 años, necesita ganar su pelea de 12 asaltos el 14 de febrero contra Francisco Fonseca (25-2-2, 19 KOs) en DAZN en el Honda Center en Anaheim, California. Linares, de 34 años, se enfrenta a Carlos Morales (19-4-4, 8 KOs) en esa misma cartelera.

“El momento no era el correcto”, dijo De La Hoya cuando se le preguntó por qué no colocaron a Ryan García contra Jorge Linares de inmediato. “Creo que el hecho de que tengamos a Linares y Ryan en la misma cartelera contra tipos duros, dice algo. Si ganan, entonces chocan ¿quién sabe? Quizás en el marco de las fiestas del Cinco de Mayo. Hay un plan, Creemos firmemente que Ryan puede ser una superestrella durante muchos años”, dijo De La Hoya.

En el papel, Linares tiene el trabajo más difícil por delante al enfrentar al muy duro Morales de 30 años, ya que es un tipo que le dio muchos problemas a Ryan García al perder por decisión mayoritaria en septiembre de 2018.

Por: Redacción BDC Internacional