“Saldré a hacer historia”: ‘Canelo’ Álvarez

“Saldré a hacer historia”: ‘Canelo’ Álvarez

148
0
COMPARTIR

A menos de 20 días para la pelea, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Rocky Fielding se encuentran ultimando detalles para subir al ring del Madison Square Garden, en el marco de una cartelera que será transmitida por DAZN.

El pugilista mexicano saldrá al ring con un objetivo claro: convertirse en campeón mundial en su tercera división, uniéndose a los nombres de Julio César Chávez, Erik Morales, Marcos Antonio Barrera y Jorge Arce.

“Estoy feliz porque queda poco para la noche del combate. Saldré a hacer historia y realmente me siento muy motivado para esta pelea. Estoy convencido que es muy importante estar en la lista de los mexicanos que han sido campeones en tres divisiones, uno queda en la historia”, aseveró.

El pugilista ‘manito’ aseguró, además, que no será una prueba fácil, teniendo en cuenta que su rival cuenta con una gran experiencia y esto se convierte en un reto para él: “Estoy entrando en la zona de confort de un campeón. Eso es un riesgo que hace interesante la pelea, que será dura”.

Es consciente que su rival “utiliza golpes de otra clase de peso y es más alto” pero aun así confía en salir avante y quedarse con la victoria sin ninguna sorpresa.

“El objetivo es ganar el 15 de diciembre y volver a las 160 libras, es lo que mejor hago. Pero en este momento estoy concentrado en lograr el título”, dijo, a la vez que expuso que “ganar por KO sería impresionante. Estoy preparado para hacer una gran lucha y conseguir la victoria por cualquier medio”.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: DAZN