in

«Saunders está a punto de ser destruido»: Lemieux

La división del peso medio dio un brinco cuando por fin se logró oficializar el combate entre dos de los mejores boxeadores de este peso: David Lemieux (38-3, 33 KOs) ante Billy Joe Saunders (25-0, 12 KOs), pelea que tuvo una larga etapa de conversaciones.

Ambos peleadores hablaron mucho sobre la posibilidad de esta pelea, pero uno en especial estuvo siempre preparado para lanzar contundentes declaraciones al respecto, y no se guardó nada cuando se conoció el 16 de diciembre como la fecha del enfrentamiento en Montreal, Canadá.

Lemieux fue claro en precisar que aplastará a Saunders en el ring para tomar el cinturón de la OMB y alzarse como el nuevo campeón en el peso medio.

«Creo que ha llegado el momento de volver a ser campeón del mundo. Estaba esperando esta oportunidad y les puedo decir que Saunders está a punto de ser destruido. Estaré muy preparado para esta pelea, ya que el vencedor tendrá la chance de poder tener otro gran combate en el futuro», expresó Lemieux.

Ese «gran combate en el futuro» del que habla David, es la gran posibilidad de tomar al vencedor de la segunda pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin del próximo año. Una oportunidad importante que nuevamente centraría los ojos del mundo del boxeo a la división de las 160 libras.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Golden Boy Promotions

 

Stiverne firmó su contrato para la revancha con Wilder

El plan de Eddie Hearn: ¿Wilder vs. Joshua?