Saunders con la mira en ‘Canelo’: “En 175 si quieres”

Saunders con la mira en ‘Canelo’: “En 175 si quieres”

70
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports.

Billy Joe Saunders, campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), expresó su deseo de enfrentar a la superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien recientemente subió dos divisiones para desafiar y vencer a Sergey Kovalev por el título semipesado de la OMB, apuntándose un nocaut en la undécima ronda.

Saunders ha estado persiguiendo una lucha contra ‘Canelo’ y ahora que ambos se mantienen como campeones, intentará hacerlo, pues buscará apuntar una regla del OMB, donde un campeón que sube de peso se convierte automáticamente en el retador obligatorio del título. Sin embargo, hay un problema, pues Gilberto Ramírez ya hizo ese movimiento al dejar su cetro OMB en las 168 para subir a las 175, siendo retador obligatorio para la corona.

‘Canelo’ también tiene el cinturón regular de la AMB en 168 y muchos rivales esperan que baje de peso.

“Quiero a ‘Canelo’. Siguen diciendo que es el mejor. Floyd Mayweather es el único hombre en vencerlo, sé que puedo ser el segundo hombre en vencerlo”, dijo Saunders en exclusiva a Sky Sports, agregando que “sería un desafío muy difícil, pero hay algo dentro de mí que he sabido desde el primer día cuando me convertí en profesional”. “Sabía que nuestros caminos se cruzarían y estoy 100% seguro de que lo derrotaría”, dijo.

Saunders aseguró que podría subir hasta las 175 libras para ser retador de Álvarez. “Él me pelea o se va. Dame un campo de juego justo y sé que tengo la paliza de él. Tengo la cerradura para deshacer a ‘Canelo’. Me siento lo mejor que tengo, estoy listo para el ‘rock and roll’, quiero estas grandes peleas”, afirmó.

Billy regresará al cuadrilátero el próximo sábado para enfrentar a Marcelo Corceres, haciendo una defensa voluntaria en la cartelera de KSI ante Logan Paul en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Por: Redacción BDC Internacional.