Se habría revelado el nombre del próximo rival de Crawford

Se habría revelado el nombre del próximo rival de Crawford

180
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Terence Crawford es uno de los boxeadores más perjudicados por los intereses de las promotoras. Al campeón wélter de la OMB no se le consiguen las peleas deseadas, pero al parecer ya tiene nuevo rival. Chris Van Heerden está listo para arrebatar el cero del récord de ‘Bud’.

El contendiente de Sudáfrica creó un gran revuelo el martes, derivado de una publicación abierta en las redes sociales sobre la preparación para una pelea especifica.

“El anuncio de la pelea viene [Top Rank] pronto”, declaró Van Heerden (28-2-1, 12KOs) a través de su cuenta de Twitter verificada. “Su 0 tiene que irse. Nunca digo que no cuando me ofrecen pelear, tengo que ganar todas las peleas para calentarme”.

A partir del tuit y dada su afiliación promocional, es fácil entender por qué los fanáticos se harían creer que Van Heerden se refiere a Crawford (36-0, 27KOs), el invicto campeón de tres divisiones y el peso welter reinante.

“No olvidemos que tengo dos derrotas y una fue con Errol Spence Jr. Luché contra excampeones mundiales e hice mi trabajo”, cerró.

Sin embargo, para calmar dudas, Van Heerden tuiteó nuevamente: “¿Por qué el odio y la negatividad de mi último tweet? Hay pesos welter invictos por ahí, no solo Crawford”.

Con esto, también se abre la posibilidad de que enfrente a Giovani Santillan (25-0, 15KOs).

Por: Redacción BDC Internacional