Sé que perdí, pero los jueces dieron unas tarjetas muy altas: Servania

Sé que perdí, pero los jueces dieron unas tarjetas muy altas: Servania

219
0
COMPARTIR

Génesis Servania tuvo un debut agridulce en Estados Unidos: se llevó el reconocimiento de todos los presentes en el Convention Center de Tucson, Arizona, pero al final no pudo destronar a Oscar Valdez por decisión de los jueces.

Sobre el ring, Servania hizo gala de una gran preparación y estado físico. “Yo estaba en lo mío, quería conectar mis mejores golpes, respetando mi plan de trabajo”, sostuvo el peleador filipino a Boxeo de Colombia.

El asiático fue enfático al sostener que en la otra esquina encontró a un peleador de gran nivel, que a pesar de todo encontró la forma de salir avante en el pleito. Incluso, el mexicano fue capaz de superar la visita a la lona que protagonizó en el cuarto asalto y que inclinó un poco la balanza a favor del ‘talago’.

“Valdez es fuerte, pero no se pudo ajustar a mi estilo. Después que se cayó, se empezó a mover y no quiso pelear más, me empezó a agarrar y no pude más”, aseveró el boxeador.

Al final, hizo referencia a las tarjetas: 116-110, 119-111 y 117-109. En su concepto, el desarrollo de la pelea no fue tan favorecedor para Valdez como para recibir una sobrada victoria.

“Yo sé que perdí, pero los jueces dieron unas tarjetas muy altas a su favor”, puntualizó Servania.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto y Video: Marco Pérez – MPSPORTIMAGES.