“Sé que soy mejor que García y voy a ganarle”: Conlan

“Sé que soy mejor que García y voy a ganarle”: Conlan

201
0
COMPARTIR

El irlandés Michael Conlan celebrará el Día de San Patricio como más le gusta: peleando. Conlan subirá al ring del Madison Square Garden para hacer frente al mexicano Rubén García Hernández, en una cartelera que es organizada por Top Rank.

El pugilista europeo se ha mentalizado en lograr una victoria en este duelo y así aumentar su racha positiva. Es consciente que hará frente a un rival de gran categoría, que también saldrá en busca de un buen desempeño entre las cuerdas.

“Mi rival es un mexicano fuerte, con bastante experiencia. Sé que soy mejor que él y voy a hacer lo mejor para ganarle. Me gusta que me reten, así la gente va a creer más en mí”, sostuvo el irlandés en conversación con Boxeo de Colombia.

Para Conlan, salir avante en este duelo significaría mucho en su lucha para conseguir una pelea por título mundial. Incluso, espera poder disputarlo antes de que se acabe el año, para así realizar una defensa en el marco de la celebración del Día de San Patricio del próximo año.

“Este año quiero pelear por un título mundial. Tengo programadas cuatro peleas en este año y una de ella será por título, no me importa el rival, estoy listo para cualquiera Eso es uno de mis sueños, poder defender mi título en el próximo Día de San Patricio”, sostuvo el boxeador.

En su carrera profesional, Conlan marcha invicto tras 10 presentaciones, en las cuales se ha impuesto por nocaut en tan solo seis. Por su parte, García tiene ya 29 peleas, de las que ha ganado 24, con tres derrotas y sólo dos empates.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto y Video: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com