Seguiré ganando las peleas que pueda: Farmer

Seguiré ganando las peleas que pueda: Farmer

141
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank.

Tevin Farmer se enfrentará a Joseph Díaz este 30 de enero en Miami, donde buscará hacer su quinta defensa del título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el peso superpluma, mientras espera unificar títulos en su categoría, aspecto que le ha sido complicado en los últimos meses.

Previo a la defensa voluntaria de título, aseguró que se mantiene mentalizado para lograr sus objetivos, como lo planeó el año anterior. “Ese objetivo es convertirse en un campeón unificado o campeón indiscutible, pero no creo que sucederá. Es muy difícil lograr esos objetivos”, dijo. Y esto debido a que solo ha conseguido enfrentarse ante retadores obligatorios como Jono Carroll y Guillaume Frenois en sus últimas dos contiendas.

Ahora, tendrá su regreso desde julio del año anterior ante Díaz, olímpico estadounidense de 2012, que si bien no es el rival que quiso, es al que enfrentará para mantenerse activo mientras espera su gran momento, pues consideró que “nadie quiere pelear con nadie”.

“Los mejores no quieren pelear contra los mejores. Los promotores no quieren poner a sus peleadores con otros jugadores importantes, y es muy difícil. Entonces, para mí, seguiré ganando las peleas que pueda y seguiré adelante con mi carrera”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional.