“Sentí las puñaladas mientras estaba durmiendo”: Flores

“Sentí las puñaladas mientras estaba durmiendo”: Flores

1102
0
COMPARTIR

El boxeador Luis Flores se recupera de las 14 heridas que sufrió en medio de un brutal ataque con arma blanca por parte de una mujer, con la cual había sostenido un encuentro sexual. 

Desde un centro hospitalario en Montelíbano, Córdoba, Flores dialogó con Boxeo de Colombia y explicó cómo se presentaron los hechos, que aún son motivo de investigación por parte de las autoridades.

“Yo comencé a enamorarla y la convencí. Fuimos a su casa, pero después me quedé dormido. En medio del sueño, sentí que me apuñaleaba y ahí salí a correr. Le metí patadas a las rejas, a las puertas, hasta que abrí. Ahí fue cuando llegó la Policía”, recordó el peleador de 31 años.

El bolívarense aseguró que no conoce el nombre de la mujer, puesto que era la primera oportunidad que tenía un encuentro con ella.

“Ella dice que la estaba violando. Eso no es así, porque no tiene nada, ni maltrato. Si usted la había querido violar, la había podido golpeado “, sostuvo.

Flores indicó que su estado de salud es estable y seguirá bajo observación médica debido a las lesiones que presenta.  Mientras tanto continuarán los procesos judiciales para esclarecer el caso.

Por: Redacción BDC