“Sentí que Badou ganó, pero nos quedamos sin nada”: Ellerbe

“Sentí que Badou ganó, pero nos quedamos sin nada”: Ellerbe

182
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

La caída de Badou Jack por decisión dividida ante Jean Pascal aún sigue generando opiniones luego de una semana de haberse realizado el combate.

Mucha controversia provocó la determinación de los jueces de darle el triunfo a Pascal gracias a un doble 114-112. Muchos vieron a Jack vencedor luego de los 12 asaltos realizados en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia, los cuales fueron intensos y reñidos, a tal punto de ganarse un llamado tardía a la mejor contienda del 2019.

Pero los oficiales de la reyerta se inclinaron hacia Jean, quien se quedó con los cinturones Plata del CMB y ‘Regular’ de la AMB en los semicompleto, en lo que fue la segunda caída consecutiva para Jack y otra decisión discutida en las tarjetas, algo que para su equipo parece una historia de nunca acabar.

“Parece que no podemos tomar un descanso”, afirmó Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, promotora de Bodou Jack, respecto un nuevo resultado polémico contra su peleador. “Me siento mal, todas y cada una de las peleas que sale, él (Jack) lo da todo”.

Desde abril de 2014, Badou, nacido en Suecia pero radicado en Estados Unidos, ha tenido que llegar a las tarjetas para conocer su suerte luego de los 12 asaltos. Algunos resultados llamativos como el empate ante James DeGale en 2017 o la paridad ante Adonis Stevenson el año siguiente, respaldan las palabras de Ellerbe, quien se siente desgastado por esta seguidilla de ocho combates con finales desalentadores.

“Es realmente descorazonador para Floyd, para mí y para todos sus fanáticos. Badou se mostró por qué es un gran campeón. Lo dio todo esa noche, y sentí que había ganado, pero nuevamente nos quedamos sin nada una vez más”, sentenció Ellerbe.

Por: Redacción BDC Internacional