“Será un gran año para mí”: Sullivan Barrera

“Será un gran año para mí”: Sullivan Barrera

474
0
COMPARTIR

Sullivan Barrera (22-2, 14 KOs) ya se encuentra en su departamento de Boca Ratón para comenzar su primer campamento en 2019, con el único objetivo de permanecer en la élite de la categoría de peso semipesado. Actualmente es agente libre y está analizando todas las ofertas recibidas para su futuro.

El boxeador deseo un feliz año nuevo a los fanáticos del boxeo y anunció su regreso a campamento. “Será un gran año para mí. Hemos recibido varias ofertas, pero todavía estamos negociando qué es lo mejor para mi carrera”, dijo. Durante varios años, el cubano estuvo con Main Events y tuvo la oportunidad de pelear en HBO.

En su más reciente pelea, venció por decisión unánime a Sean Monaghan el 3 de noviembre en Nueva York. En marzo, desafió al campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dmitry Bivol, y perdió por nocaut técnico en el duodécimo round.

“Estamos trabajando y preparando los cañones para enfrentar a los mejores pesos pesados ​​ligeros del mundo. Esperamos poder anunciar algo a nuestros fanáticos pronto”, sentenció Barrera.

La división de peso semipesado está completamente cargada en este 2019, pues está Bivol como campeón AMB, Oleksandr Gvozdyk como campeón del Consejo Mundial de Boxoe (CMB), y el colombiano Eleider Álvarez como campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Además, están Sergey Kovalev, Marcus Browne y Badou Jack como grandes boxeadores.

Por: Redacción BDC Internacional.