“Será una pelea para entretener. No me preocupa”: Floyd Mayweather

“Será una pelea para entretener. No me preocupa”: Floyd Mayweather

280
0
COMPARTIR

Para Floyd Mayweather, el objetivo principal de su duelo contra Tenshin Nasukawa del próximo 31 de diciembre en Japón, es meramente de entretenimiento para los fanáticos locales y extranjeros que verán la velada de ‘Nochevieja’ vía online.

“Le han dado mucho revuelo a este enfrentamiento que es simplemente una exhibición. Se trata de entretenimiento. No me preocupo por nada”, afirmó Mayweather durante una rueda de prensa previo a la velada.

Saitama, al norte de Tokio, será la ciudad de acogerá este particular evento que se regirá bajo las reglas del boxeo con una duración de tres rounds de tres minutos cada uno. También es de resaltar que la pelea no tendrá validez en los registros profesionales de ambos peleadores, quienes podrán mantener sus marcas invictas.

“Si llega a pasar (derrota de Mayweather) hará parte del entretenimiento del evento. Repito, no me preocupa para nada”, aseguró el cinco veces campeón del mundo.

RIZIN, compañía encargada de los promover y realizar eventos de artes marciales mixtas en Japón, fue la encargada de organizar este evento, que tiene a Nobuyuki Sakakibara, promotor, como el hombre detrás de esta velada, la cual fue anunciada a principios del mes de noviembre.

Por: Redacción BDC Internacional