Serán 3 mujeres en el ensogado en la pelea de Palmera

Serán 3 mujeres en el ensogado en la pelea de Palmera

953
0
COMPARTIR

santos 2

 

Ramio Cañas Guerra  Foto: Mpsportimages.com
Serán 3 las mujeres en el ensogado el 6 de febrero cuando Liliana Palmera se enfrente a Alys Sánchez. La Asociación Mundial de Boxeo dio a conocer los oficiales que actuarán en el combate mundialista en Cereté.

Como referí del combate se designó a la portoriqueña, Melva Santos, siendo esta la primera vez que una mujer estará sobre el ring dirigiendo un combate mundialista en territorio colombiano.
Pero no es la primera oportunidad que Melva va a estar al frente de un combate en el que participe una colombiana por un título mundial.
El 28 de junio del 2014, cuando Francia Bravo peleó con Dahiana Santana en República Dominicana, Melva estuvo al frente.
 Los jueces serán:  Hector Afú de Panamá, quien ha venido varias veces al país en estos asuntos; Victor Simons, también panameño y el boricua, Cesar Ramos, hombre de muchos combates mundialistas.
 Como supervisor del combate fue nombrado el colombianos, Francmisco Piña, miembro del comité ejecutivo de la AMB, quien cuenta con una vasta experiencia en este
tipo de responsabilidades.