“Seré más fuerte en las 126 libras”: Dogboe

“Seré más fuerte en las 126 libras”: Dogboe

224
0
COMPARTIR

La derrota del pasado fin de semana que le propinó Emanuel Navarrete a Isaac Dogboe, le dejó claro al ghanés que era momento de tener un cambio de categoría, por lo que piensa dejar las 122 libras para dar el salto al peso pluma.

El pasado sábado con transmisión de ESPN, Dogboe volvió a perder en su disputa por el título del peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano, que revalidó su triunfo del aquel 8 de diciembre en Nueva York. En esta pelea, el excampeón recibió una tremenda golpiza por parte de Navarrete, y en su largo camino de 12 asaltos, cayó en dos ocasiones.

“Todo el crédito para Navarrete. Le agradezco por darme la oportunidad de recuperar mi título. Simplemente no fue mi noche”, dijo Dogboe (20-2, 14 KOs) al finalizar la pelea, que sería su última en las 122, ya que admitió en una entrevista que esperaba recuperar su título y por lo menos, tener una pelea previa a lo que sería su paso al peso pluma.

Esta derrota, aceleró sus planes de ascenso, pues comento que si bien el peso supergallo es un gran desafío para él, “mi próxima pelea será en peso pluma”, ya que cree que será más fuerte en las 126 libras.

Dogboe venía invicto antes de caer en estas dos ocasiones ante Navarrete, y había logrado una defensa de su antiguo título mundial de la OMB, que obtuvo en abril ante Jessie Magdaleno; y ahora espera en su nuevo peso, tener el nivel necesario para tener su primera disputa.

Por: Redacción BDC Internacional