“Seré un peleador rápido y explosivo como ‘Canelo’”: Ruiz Jr.

“Seré un peleador rápido y explosivo como ‘Canelo’”: Ruiz Jr.

202
0
COMPARTIR

Andy Ruiz Jr. tiene una meta clara: convertirse en el primer mexicano que se consagra como campeón de peso pesado. El pugilista se medirá este sábado a Anthony Joshua en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

El pugilista ‘azteca’ quiere hacerse con los títulos de la AMB, OIB, FIB y OMB. Por eso no ha escatimado esfuerzos en su preparación, teniendo en cuenta que llegó en reemplazo de Jarrell Miller para este duelo.

“A todos les gusta un peleador rápido y explosivo. Estoy tratando de llegar a ese nivel, seré como Canelo. Él me deseó lo mejor y ese apoyo se convierte en una motivación extra para salir vencedor. Son personas que saben boxear, saben lo que puedo hacer para ganar la pelea”, sostuvo el pugilista a los medios de comunicación.

Agregó que se encuentra enfocado y a pesar de que tiene mucha presión, logrará salir avante en este duelo.

“Esta es una gran oportunidad para mí, mi familia y México. Estoy aquí para hacer historia y convertirme en el primer campeón de peso pesado de mi país”, puntualizó.

Ruiz busca conseguir su cuarta victoria en línea tras la derrota sufrida a manos de Joseph Parker en diciembre de 2016, en un duelo por el vacante título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Ruiz.