Sergey Kovalev enfrentaría a Anthony Yarde en Rusia

Sergey Kovalev enfrentaría a Anthony Yarde en Rusia

223
0
COMPARTIR

Noticias sobre la segunda pelea del año de Sergey Kovalev, indican que su primera defensa del título mundial de la OMB, que recuperó al derrotar a Eleider Álvarez el pasado 2 de febrero, está muy cerca de anunciarse, y Anthony Yarde será su rival en esta contienda.

Informes confirman que el peleador británico de 27 años ya ha firmado su parte del contrato de la contienda, la cual tendría lugar en Rusia, el próximo 29 de junio. La ciudad sede aún está en búsqueda, pero se espera que muy pronto los promotores de Top Rank hagan un anuncio oficial del enfrentamiento.

Yarde, nacido en Londres, Reino Unido, cuenta con un invicto de 18-0, con 17 nocauts, desde su debut en 2015. Su carrera no es del todo conocida y, a priori, parte con pocas posibilidades para hacerle frente a Kovalev, quien sería el reto más importante de su carrera.

Lo único a favor de Anthony, es que no tiene nada que perder ante Sergey, lo que le daría tranquilidad para hacer su trabajo en el ring, algo que el púgil ruso no tendría al ser el llamado a dominar y vencer desde antes del primer round. Esa presión en contra de su rival le podría ser benéfico a Yarde, que estará ante su primera oportunidad de título mundial

Por: Redacción BDC Internacional