Sergey Kovalev no peleará ante ‘Canelo’, su defensa ante Yarde se definió

Sergey Kovalev no peleará ante ‘Canelo’, su defensa ante Yarde se definió

186
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Lo que era un rumor que iba tomando fuerza con el pasar de los días y semanas, ha terminado en la nada gracias a Bob Arum, CEO de Top Rank, quien descartó un enfrentamiento entre Sergey Kovalev y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que el campeón semipesado de la OMB ya tiene fecha confirmada para su defensa de título ante Anthony Yarde.

Arum fue el encargado de dar a la conocer la noticia, en la cual mencionó la fecha del 24 de agosto como el día del encuentro de Kovalev ante Yarde, el cual tendrá lugar en Rusia, como se tenía planeado.

De esta manera, se espera que ‘Canelo’ se mida para este mes de septiembre ante Gennady Golovkin, en la tercera contienda de su historial, más allá que se han mencionado los nombres de Callum Smith y Demetrius Andrade, peleadores pertenecientes a Top Rank, pero ante el silencio de Golden Boy Promotions, que no ha contactado con alguno de ellos, Arum tiene plena certeza que el rival del mexicano, con Kovalev fuera de alcance, será ‘Triple G’.

Pero, ¿en realidad está todo definido para Kovalev y su futuro? El mismo Bob no cerró la puerta por completo al enfrentamiento ante Saúl Álvarez. Afirmó que existe la posibilidad de acordar con Yarde el pago de una indemnización para no retar a Sergey y tener un duelo con Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien recientemente subió a las 175 libras, dejando este cara a cara como un eliminatorio final para medirse ante el vencedor del choque entre Kovalev y ‘Canelo’.

¿Logrará Arum convencer a Yarde? El tiempo lo dirá.

Por: Redacción BDC Internacional