Sergey Kovalev sí quiere la revancha con Eleider Álvarez

Sergey Kovalev sí quiere la revancha con Eleider Álvarez

950
0
COMPARTIR

Sergey Kovalev no renunciará tan fácilmente a la oportunidad de recuperar el cetro de las 175 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que le arrebató el colombiano Eleider Álvarez el pasado fin de semana en el Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City.

En el contrato firmado por los dos equipos existe una cláusula de revancha que el ruso espera hacer efectiva el próximo 8 de diciembre. Incluso, la cadena televisiva HBO, que transmitió la pelea, ya separó dicha fecha para la realización de un segundo duelo entre Álvarez y Kovalev.

Originalmente, esa fecha se proyectaba para la unificación entre Kovalev y Dmitry Bivol. Sin embargo, la victoria de Álvarez cambió los planes, aunque no se descarta que el colombiano pueda tomar el lugar de Sergey.

“Estoy en una situación difícil, pero agradezco el apoyo de todos mis fanáticos. Ahora puedo decir con confianza que no voy a terminar mi carrera, me tomaré un tiempo para descansar y en un par de meses empezaré a prepararme para la revancha con Álvarez”, aseguró el peleador de 35 años.

Kovalev, otrora campeón semipesado de la FIB, AMB y OMB, también indicó que “no daré ninguna excusa por lo que sucedió. Volveré para ser campeón”.

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com