Sergey Kovalev vs Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cuestión de dinero

Sergey Kovalev vs Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cuestión de dinero

190
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports

A pesar que Sergey Kovalev ya tiene programada una defensa obligatoria ante Anthony Yarde para el 24 de agosto, Kathy Duva, representante del campeón de la OMB de los semipesados, no le cierra la puerta a la posibilidad de un duelo ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez para este 14 de septiembre, pero todo sería cuestión de dinero.

Si ‘Canelo’ quiere en realidad enfrentarse al ruso este año, Golden Boy Promotions, promotora del mexicano, deberá colocar en la mesa una suma importante de dólares para lograrlo, ya que Kovalev necesitará pagarle una indemnización alta a Yarde para que de un paso al costado de su posición de retador.

Hasta el momento se conoce que Golden Boy ya realizó una oferta a Duva, pero esta es insuficiente por lo anteriormente mencionado. “En este negocio, cuando tienes el recorrido y respeto de Kovalev, te pagan sumas importantes para cualquier combate, así son las cosas. Es lo que esperamos por parte del equipo de ‘Canelo’, mientras tanto, estamos enfocados en su defensa ante Yarde”, afirmó Duva.

El panorama no es del todo favorable para esta contienda. Sobre todo con el tiempo que juega en contra de las aspiraciones de ambas partes, lo que ha obligado a Golden Boy Promotions ha moverse con otros peleadores como Jaime Munguía y Demetrius Andrade, campeón mediano de la OMB, quienes no tienen obligaciones a futuro, lo que facilitaría las negociaciones.

¿Qué camino tomará ‘Canelo’? Mientras se decide, Gennady Golovkin espera tras bambalinas para su revancha.

Por: Redacción BDC Internacional