Sergey Kovalev ya tiene fecha y lugar para su defensa ante Yarde

Sergey Kovalev ya tiene fecha y lugar para su defensa ante Yarde

111
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com

El futuro de Sergey Kovalev parece estar aclarándose, o al menos así se cuenta, luego de haberse confirmado el lugar y fecha de su segunda pelea del año, la primera como campeón reinante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso medio, luego de haber recuperado ese título al derrotar a Eleider Álvarez el pasado mes de febrero.

La primera defensa obligatoria del púgil ruso será este 24 de agosto en el Traktor Sports Palace, en Chelyabinsk, Rusia, ciudad natal de Kovalev ante Anthony Yarde. La noticia fue confirmada por la Federación Rusa de Boxeo, quien estará encargada de la supervisión del evento, que demoró en acordarse debido a varios problemas logísticos y financieros que fueron resueltos.

Esta lucha, aunque era obligatoria, tardó también en anunciarse porque siempre en el horizonte estuvo la posibilidad de que el europeo se midiera a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero finalmente las negociaciones no llegaron a feliz término.

Ofertas se presentaron a Sergey y su equipo, pero hasta el momento, ninguna ha cumplido las expectativas de sus promotores, quienes además de pretender una suma importante de ganancias, debían tener otra de equivalente peso para pagar a Yarde, quien daría un paso al costado para no ejercer su derecho como mandatorio.

Hasta ahora no será posible ver a Kovalev vs ‘Canelo’, pero si este vence a Yarde, podría darse.

Por: Redacción BDC Internacional