“Sería un problema para Whyte que Wilder sea Campeón Franquicia”: Hearn

“Sería un problema para Whyte que Wilder sea Campeón Franquicia”: Hearn

188
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports

Con el reciente nombramiento de Saúl ‘Canelo’ Álvarez como ‘Campeón de la Franquicia’ del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se espera que el organismo haga lo mismo con sus otros campeones en otras divisiones, algo que preocupa a Eddie Hearn, quien ve como un serio candidato a este reconocimiento a Deontay Wilder.

Según el promotor, si Wilder es bautizado con este rótulo, las esperanzas de que Dillian Whyte pueda medirse al monarca del CMB en el peso pesado se terminarán, ya que el peleador que ostente este reconocimiento, evitará cualquier duelo de retadores inmediatos, dejando fuera de juego a Whyte.

“Es un problema que estamos comenzando a considerar. De darse ese nombramiento para Wilder y luego Whyte derrota a Oscar Rivas, quedaría como mandatorio al título del CMB, pero no podría enfrentarse a Deontay, quien ya no tendría el fajón regular del organismo, y tendría que medirse a otro por el cinturón”, afirmó Hearn.

Whyte ha buscado la oportunidad de enfrentarse al peleador norteamericano desde hace un par de años sin suerte alguna. Eddie Hearn quiere convertirle en un nombre importante en la división y para eso necesita un triunfo ante Wilder, pero el panorama podría cambiar y quedar definitivamente sin chances de hacerle frente a ‘The Bronze Bomber’.

Recordemos que Dillian se estará enfrentando al colombiano Oscar Rivas este 20 de julio en el O2 Arena, en Londres, Reino Unido, duelo donde el ganador se convertirá en retador directo al fajón del CMB. Si Rivas llegase a vencer, también se enfrentaría al dilema planteado por Hearn, que espera noticias esta semana al respecto.

Por: Redacción BDC Internacional