COMPARTIR

El estadounidense Shakur Stevenson es nuevo boxeador de la Top Rank y Antonio Leonard Productions, así lo dieron a conocer las nuevas promotoras del púgil de 19 años.

El nacido en Newark, Nueva Jersey, compitió en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 representando a los Estados Unidos, donde perdió en la final por una apretada decisión dividida, logrando así la medalla de plata en el peso gallo, siendo esta la mejor actuación de su país en el boxeo masculino desde que Andre Ward lograda la presea dorada en 2014. .

Stevenson se iniciará en el profesionalismo en la división peso pluma y su debut está por confirmarse con fecha y lugar establecido. En el boxeo aficionado, logró récord internacional de 23 peleas ganadas y una derrota.

Shakur hizo parte de la selecta lista de ’30 menores de 30’ publicada por la revista Forbes donde un jurado escoge a menores de 30 años que están cambiando el curso de sus disciplinas, trabajos o industrias, desafiando la sabiduría convencional para reescribir las reglas dejando un legado para generaciones futuras.

“Top Rank es el mejor que hay en el boxeo”, dijo Stevenson en su presentación oficial como nuevo boxeador de la Top Rank y la productora Antonio Leonard.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank