Shane Mosley sueña en grande

Shane Mosley sueña en grande

835
0
COMPARTIR

Para Shane Mosley (48-9-1, 40 KOs), la palmada en el trasero de su pareja y la decepcionante pelea del pasado sábado contra Ricardo Mayorga (31-9-1, 25 KOs) son un capítulo pasado. Ahora el estadounidense se concentra en su próxima lucha, la cual planearía realizar antes de que culmine el año. Lo llamativo, es que el boxeador de 43 años de edad, aspira a retos de calibre mundial.

“Voy para los chicos veteranos: Márquez, Mayweather o Pacquiao, e incluso Cotto”, señaló Mosley. Sin embargo, sus aspiraciones podrían estar muy lejos de su alcance, pues Márquez está recuperándose de un problema de rodilla y es poco probable que su primera lucha sea contra Shane. Mayweather anunció su retiro. Pacquiao sigue lesionado de su hombro. Y Cotto está enfocado en su pleito contra ‘Canelo’, para luego, si consigue la victoria, enfrentar a Gennady Golovkin.

A Mosley le fue ofrecido el nombre de Errol Spende Jr. pero al parecer no estaría interesado en realizar un combate contra un púgil tan joven. Otros luchadores que han manifestado su interés por un encuentro serían Erislandy Lara y Cornelius Bundrage.

Por: Redacción BDC Internacional