“Si ‘Canelo’ es hombre cumplirá su promesa de noquear”: Sánchez

“Si ‘Canelo’ es hombre cumplirá su promesa de noquear”: Sánchez

157
0
COMPARTIR

Abel Sánchez siempre ha estado en el centro de la polémica desatada en la previa de la pelea entre su gallo Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Fue el entrenador el que acusó en muchos momentos al mexicano de usar de manera voluntaria clembuterol para mejorar su condición física. Desde entonces ha entrado en un intercambio verbal con la esquina rival.

“¡Que raro! Desde que comenzó la promoción para esta pelea he dicho muchas verdades que ha hecho canelo, nunca lo he insultado, digo opiniones, pero los insultos han venido del lado de él. Son cosas de niños, de quinto o sexto grado en la escuela. Este deporte es de adultos. Él va a tener que subirse con Golovkin el 15 de septiembre y debe demostrar que debe ganar. Pero todo lo que dicen es porque les molesta, pero para mí está bien, no me importa”, comentó Abel Sánchez en conversación con Boxeo de Colombia.

El estratega también se refirió a la advertencia de ‘Canelo’, en la que asegura que noqueará a Golovkin antes del quinto round, una idea que para muchos sonó descabellada.

“Si él es hombre va a cumplir. Lo prometió al público que va a pagar para ver esta pelea. Lo que quiere el público es que cumpla y que les devuelvan el dinero que gastaron”, aseveró.

“Los dos tienen  pegada, los dos son buenísimos, tienen virtudes y por eso están a ese nivel. Si (‘Canelo’) busca el nocaut también va a estar disponible para que lo noqueen a él. Esa es la pelea que esperamos. Canelo puede lastimar a Golovkin, todo es posible en este deporte. Los dos son tan buenos que pueden acabar con el otro”, continuó.

La pelea entre Golovkin y ‘Canelo’ está llamada a ser parte de la historia después de la primera gran reyerta que brindaron en septiembre de 2017. En esta oportunidad volverán a estar en juego los cetros del peso medio de la FIB, OIB, AMB y CMB. El T-Mobile Arena de Las Vegas, el 15 de septiembre, será el epicentro de esta contienda

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com