“Sí, creo que pudiera darse esa pelea”: ‘Canelo’ sobre enfrentamiento contra ‘GGG’

“Sí, creo que pudiera darse esa pelea”: ‘Canelo’ sobre enfrentamiento contra ‘GGG’

644
0
COMPARTIR

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (46-1-1, 32KOs) aceptó el reto de enfrentar a Gennady Golovkin (34-0, 31KOs). El peleador dejó abierta la puerta para realización de dicho combate, pues no habló acerca de una fecha en específico.

El boxeador mexicano se enfrentará a Amir Khan el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pleito por el que se ha venido preparando, aunque el fantasma de ‘GGG’ lo persigue desde tiempo atrás.

“Sí, creo que pudiera darse esa pelea, está en los planes a futuro, no sabemos si será este año o no, yo quiero que la gente vea esa pelea. Pero en realidad estoy enfocado en el pleito del 7 de mayo, dije que quiero pelear tres veces en el año, primero tengo que pasar esta pelea “, aseguró Álvarez a varios medios.

Por su parte, Óscar de la Hoya, promotor de ‘Canelo’, sostuvo que el enfrentamiento entre ambos boxeadores se dará, aunque prefiere esperar el momento idóneo para su realización.

“Como promotor es una pelea que quiero ver como todos en el mundo, pero quiero asegurarme de que ese vaya a ser verdaderamente el evento más grande de la historia del boxeo y que la gente se olvide de lo que dejó la pelea de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, y la forma de lograrlo es con esta pelea”, reconoció el CEO de Golden Boy Promotions.

El poseedor del cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) también dijo que lo más probable es que no pueda observar en directo el pleito entre ‘GGG’ y Dominic Wade, pero aseveró que la grabará para observarla como un fan más.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Golden Boy Promotions.