“Si Frampton quiere retirarse, lo apoyaré”: Frank Warren

“Si Frampton quiere retirarse, lo apoyaré”: Frank Warren

302
0
COMPARTIR

La segunda derrota como profesional para Carl Frampton puede marcar un antes y un después en su carrera deportiva, así lo hizo saber luego de su caída ante Josh Warrington por el título pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el pasado 22 de diciembre.

Frampton, de 31 años, dará a conocer su decisión previo al final del año luego de consultar con su esposa y padres el camino que debe tomar de ahora en adelante.

Frank Warren, promotor de Carl, está al tanto de lo que está pasando con su peleador, y anunció que apoyará cualquier determinación que tome, sea el retiro o subir de división.

“Hace poco firmamos un contrato a largo plazo con Carl, pero si él dice que quiere romper con ese vínculo, lo apoyaré 100%”, afirmó Warren.

Con una marca de 26-2, y 15 nocauts, ‘The Jackal’ ha perdido en sus dos últimas oportunidad de título mundial. La primera fue por el fajón de la AMB del peso plumaante Leo Santa Cruz, en lo que fue su revancha de la victoria lograda en 2016. Ante Warrington volvió a fallar en su intento de volver a ser campeón del mundo.

¿Se retirará o subirá a los superpluma?

Por: Redacción BDC Internacional