“Si hago bien las cosas ante Broner, se dará el nocaut”: Pacquiao

“Si hago bien las cosas ante Broner, se dará el nocaut”: Pacquiao

294
0
COMPARTIR

A falta de 10 días para que Manny Pacquio y Adrien Broner se enfrenten en el MGM Grand de Las Vegas, ambos protagonistas de la velada organizada por TGB Promotions, Mayweather Promotions y MP Promotions, realizaron una sesión de entrenamiento abierto a los medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de platicar con los dos boxeadores.

Pacquiao, quien defenderá su cetro de la AMB en el peso wélter, estuvo en el Wild Card Gym de Los Ángeles, donde se reencontró con su ex entrenador Freddie Roach.

Antes de iniciar su sesión de trabajos, ‘Pac Man’ habló un poco sobre su rival y lo que espera de él para este 19 de enero.

“Espero que Broner llegue en plena condición física, que se haya preparado muy bien para tener el gran combate que todos están esperando”, afirmó el púgil filipino que no descartó por completo la posibilidad de vencer antes del límite, algo que se ha venido hablando mucho entre expertos y aficionados.

“Estoy enfocado mentalmente para hacer un gran trabajo en el ring. El nocaut generalmente llega de manera fácil cuando haces bien las cosas y cumples con lo trabajado en los entrenamientos. Así que si tengo una buena presentación, no sería raro que el nocaut se diera”, dijo.

Por último, Manny se refirió a la revancha ante Floyd Mayweather y dejó claro su posición al respecto: “No estoy pensando en la revancha, ahora mismo mi mente está centrada en Broner. Quiero manejar todo una pelea a la vez. Primero quiero definir esta para luego ver la que sigue”.

Por: Redacción BDC Internacional