Si Hurd no presenta controles VADA, no habrá revancha: Williams

Si Hurd no presenta controles VADA, no habrá revancha: Williams

158
0
COMPARTIR
Crédito: TGB Promotions

Han pasado ya tres meses desde que Julian Williams derrotó, contra todo pronóstico, a Jarrett Hurd, para convertirse en el nuevo campeón unificado superwélter de la AMB (Super), FIB y OMB. Un tiempo merecido de descanso ha llegado a su fin y el gimnasio es el nuevo hogar del nacido en Filadelfia, que comienza su preparación para lo que será la revancha del duelo librado el 11 de mayo pasado.

“Aún estoy tratando de asimilar todo lo que sucedió ese día y la bendición que significa para mi carrera el ser campeón unificado. Esa noche hice un gran trabajo en el ring, pero creo que puedo hacer mucho más en la revancha, por eso he vuelto a trabajar intensamente en el gimnasio para lograrlo”, dijo Williams.

La fecha para el segundo cara a cara entre estos chicos de las 154 libras aún no se ha confirmado, pero se conoce que el 14 diciembre sería el día más cercano a las partes involucradas para llevar a cabo el duelo, que podría ser en Brooklyn o Filadelfia.

“Estoy a la espera de conocer el lugar y fecha. No me importa mucho donde sea, solo quiero de Hurd llegue con sus guantes de 10 onzas y las pruebas de VADA…Si él hace eso, sería capaz de pelear hasta en la cocina de la casa de su madre”, aseguró.

Williams ha hecho mucho énfasis en que Jarrett se someta a los controles antidopaje de VADA para tener plena seguridad de realizar la revancha este año. “Si no hay pruebas de drogas aleatorias, no hay pelea, así de sencillo. Quiero ver pruebas de tres meses después de la pelea. Espero que Hurd y su equipo no pongan problemas en ese sentido, así como yo lo hice para la primera contienda”.

A sus 29 años, ‘J Rock’, como también se le conoce a Julian, ha tocado el cielo del boxeo en su primera contienda como profesional con títulos mundiales en medio. Él manifiesta sentirse bendecido por la victoria obtenida en las tarjetas por decisión unánime, que más allá del dinero que le ha significado, es un paso gigante para extender su legado en el boxeo.

“El dinero pasa a un segundo plano para mí en estos momentos. Yo quiero construir un legado que pase a la historia de este deporte. Quiero unificar todos los títulos y pasar a ser uno de los grandes”, afirmó.

Por: Redacción BDC Internacional