Si Joshua gana a Ruiz, su objetivo será hacer la trilogía

Si Joshua gana a Ruiz, su objetivo será hacer la trilogía

171
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Anthony Joshua reveló después de un entrenamiento abierto el martes en Arabia Saudita que, sin importar el resultado de su revancha inmediata, él y Andy Ruiz lucharán por tercera vez. No hay una cláusula en sus contratos que garantice una tercera pelea entre ellos, pero Joshua considera que sus estilos son perfectamente adecuados para producir repetidamente peleas convincentes.

“Ha estado en mi mente cinco semanas antes del 1 de junio, porque fue cuando entró como reemplazo [para Jarrell Miller]”, dijo Joshua. “Y él estará en mi mente para siempre. Andy Ruiz y yo, si él está dedicado al juego, definitivamente nos veremos por tercera vez también. Esta no será la última vez que vea a Andy Ruiz”.

Cuando se le preguntó si estaba seguro de que se enfrentarían por tercera vez, Joshua respondió: “Sí, porque creo que hacemos buenas peleas. Creo que definitivamente habrá un golpe de nocaut en esta pelea también. Y creo que eso es lo que la gente quiere ver, es derramamiento de sangre y nocauts, así que creo que definitivamente nos veremos por tercera vez”.

Crédito: Matchroom Boxing

Las posibilidades de una tercera pelea se incrementarán si gana Joshua, puesto que lo hace Ruiz, tiene muchas otras opciones con PBC, cuerda a la que pertenece.

En cualquier caso, el ganador tendrá dos defensas obligatorias: una para retener el cinturón de la FIB (Kubrat Pulev) y otra para mantener el campeonato de la OMB (Oleksandr Usyk). Joshua o Ruiz podrían renunciar a uno o ambos de esos títulos para enfrentar a alguien que no sea Pulev o Usyk en caso que así lo deseen.

Por: Redacción BDC Internacional