SI la gente la quiere , pelearía con Mayweather: Gennady Golovkin

SI la gente la quiere , pelearía con Mayweather: Gennady Golovkin

1062
0
COMPARTIR

A 48 horas de exponer sus dos cetros de la AMB y la IBO ante Willie Monroe Jr en The Forum de Inglewood, Gennady Golovkin tuvo unas palabras en favor de Floyd Mayweather de quien aseguró no estar sorprendido por el desarrollo de la pelea que le ganó al filipino Manny Pacquiao y dejó abierta la posibilidad de enfrentarlo en un futuro si la gente así lo quiere, aunque la apreciación del kazajo fue una pequeña licencia que se permitió de cara a un duelo del que dijo estar muy enfocado.

“(Floyd) es un boxeador muy inteligente, no me sorprendió el resultado de la pelea. Supo conectar sus golpes de poder gracias a su velocidad”, precisó GGG al Boxing Channel en Los Ángeles.

Sin embargo, dejó entrever que si bien está muy concentrado en Monroe para este sábado “si la gente lo quiere podría darse en un futuro (pelear con The Money), pero por ahora solo pienso en la pelea de este sábado”, subrayó el ‘Gran Oso’.

Precisamente sobre su contrincante Willie Monroe Jr dijo no estar sorprendido por su tamaño corporal que a primeras luces podría ser una leve ventaja en favor del norteamericano.

“Lo vi el día de la rueda de prensa y no me sorprendió. Es más grande que yo, pero me gusta el drama sobre el ring”, dijo. Aunque resaltó que “no va a ser nada fácil”, agregó el invicto en 32 peleas.

Por último lanzó una ligera aprobación cuando fue consultado sobre su disponibilidad para buscar un choque con el puertorriqueño Miguel Cotto el próximo año.

Redacción BDC : Foto: Alma Montiel @boxeodecolombia