“Si la pelea se va a la distancia, la victoria será para...

“Si la pelea se va a la distancia, la victoria será para él”: Mayweather

321
0
COMPARTIR

Expertos del boxeo, miembros de los medios de comunicación y fans han venido comentando en las últimas semanas que si la pelea entre Mayweather-McGregor va la distancia y no a la intensidad de los puños, muy seguramente la victoria moral será para McGregor.

Floyd deberá demostrar toda su valía como leyenda del boxeo ante un debutante en el cuadrilátero como Conor McGregor. Debe demostrar la abrumadora superioridad que se profesa en la previa de la pelea del próximo 26 de agosto. El invicto luchador de 40 años lo tiene claro y así lo manifestó en una rueda de prensa previo a una sesión de entrenamiento el pasado jueves.

“Si la pelea se va a la distancia y ambos no somos agresivos, la victoria será para él. Debo demostrar desde el comienzo todas mis cualidades y hacerle ver quién es el mejor”, dijo Mayweather.

El oriundo de Grand Rapids, Michigan, sabe perfectamente que sus registros de nocaut fueron casi nulos en sus últimas peleas antes de ‘retirarse’: 1 KO ante Víctor Ortiz, en 10 peleas, pero eso no le detiene a la hora de prometer agresividad total desde el comienzo, porque muy seguramente McGregor hará mismo, además que su intensión es llevarse la victoria en el marco de una pelea espectacular, callando así las voces escépticas que aseguran será un choque aburrido y poco profesional.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Twitter Mayweather Promotions