“Si Maestre hace su trabajo la pelea no dura un round”: Jorge...

“Si Maestre hace su trabajo la pelea no dura un round”: Jorge Zerpa

251
0
COMPARTIR

Impactantes fueron las declaraciones del curtido entrenador Jorge Zerpa después del pesaje que superaron Gabriel Maestre y Jeovanis ‘Meque’ Barraza para su pelea de este sábado en Barranquilla, por el título Fedebol del peso súper wélter avalado por la AMB.

El experimentado estratega aseguró que si su gallo Maestre no traiciona el plan de trabajos desarrollado hasta hoy, el combate solo dudará un asalto. ¡Menos de tres minutos!

“Si Maestre mañana hace el trabajo que hemos hecho en el campamento, la pelea no dura un round”, declaró Zerpa a Boxeo de Colombia.

Para muchos, por no decir todos, suena como idea descabellada, puesto que Barraza es hoy por hoy uno de los máximos exponentes del boxeo colombiano en el rentado local y defiende un invicto de 20 victorias. Sin embargo, Zerpa confía en su trabajo y en el de su pupilo.

“Jugué una estrategia buena en irme de Cuadrilátero a una cancha de fútbol a respirar aire puro. En Cuadrilátero ni entra, ni sale aire, es un aire viciado. Ya ahí le estamos ganando al rival”, comentó.

“Estamos retirando aire en la mañana y en la tarde entrenando en la etapa competitiva con guantaletas, nada de sacos ni de peras”, cerró.

Por: Redacción BDC