Si no es ‘Canelo’, Smith irá por el ‘Zurdo’ Ramírez

Si no es ‘Canelo’, Smith irá por el ‘Zurdo’ Ramírez

181
0
COMPARTIR
Crédito: AMB

El campeón súper mediano de la AMB Callum Smith no está buscando una pelea fácil. El campeón mundial invicto está dispuesto a subir de peso a 175 libras contra Gilberto Ramírez, quien en este momento es el retador obligatorio para el título vacante de peso semipesado de la OMB.

El entrenador y gerente de Smith, Joe Gallagher, tuvo una conversación reciente con el gerente / entrenador de ‘Canelo’, Eddy Reynoso, y el entrenador mexicano le informó que ‘Canelo’ quiere pelear contra Smith en mayo.

“He hablado con Eddie Hearn y me ha dicho que aún no ha tenido conversaciones con ellos [el equipo de Canelo]”, dijo Gallagher. “Cuando estuve en Arizona antes de Navidad cuando Liam peleó, tuve una reunión con Eddy Reynoso, y fue una buena reunión. Me dijo que Callum Smith es el luchador que quiere enfrentar a ‘Canelo’ en mayo”.

Sin embargo, después de ello parece que no ha habido más negociaciones, aunque Smith se mantiene en la baraja de ‘Canelo’ para el próximo 2 de mayo.

“Nos dimos la mano, dijo que iba a tener una reunión con ‘Canelo’ durante el período festivo, y luego volvería. Pero muchas cosas pueden cambiar, ¿no? Es posible que hayan cambiado de opinión. Tal vez lo quiera, pero ‘Canelo’ podría querer algo más. Hasta donde yo sé, y lo que me han contado esta mañana, no se ha hecho ningún acuerdo. Todavía no se han hecho conversaciones”.

Y si no se produce un enfrentamiento con Canelo, Gallagher indica que su hombre estaría muy abierto para enfrentar a Ramírez.

“Si Billy Joe está fuera de la ecuación, entonces no podemos pelear con ninguno de los otros campeones”, dijo Gallagher. “Benavidez está peleando, Dirrell está peleando, Plant está peleando, así que haremos uso del voluntario y muy probablemente tengamos una defensa en Estados Unidos. También existe la opción en el momento del título mundial vacante de la OMB. Eso es algo de lo que hablamos y probablemente desafiaríamos a Gilberto Ramírez a 175. Esa es una opción muy fuerte para nosotros en este momento”.

Por: Redacción BDC Internacional