“Si no quiere enfrentarme, que abandone el título”: Saunders a Ramírez

“Si no quiere enfrentarme, que abandone el título”: Saunders a Ramírez

116
0
COMPARTIR

Billy Joe Saunders decidió desafiar al campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, en donde pedirá enfrentarlo o que se deshaga de su título mundial, pues el mexicano insinuó, después de ganar en su debut en las 175 libras, que su futuro era estar entre los semipesados.

Saunders enfrentará a Shefat Isufi en el estadio Lamex de Stevenage el próximo sábado 18 de mayo, en disputa de la corona interina del peso supermediano de la OMB, ordenando a Ramírez que se enfrente al ganador, a menos que renuncie al título que ha defendido durante tres años, y si la devuelve, es probable que la pelea sea por el cinturón mundial.

“Tengo muchas ganas de pelear con Ramírez, pero si no quiere enfrentarme, entonces que abandone el título y me deje pelear por el campeonato. Si no va a pelear contra mí después del cinturón interino, que lo diga ahora”, dijo Saunders, añadiendo que si el ‘Zurdo’ ha dicho que puede derrotar a Callum Smith, no ve problema para hacerlo con él.

El británico aseguró que el promotor de Ramírez, Bob Arum, tiene buena relación con Fran Warren y MTK, para poder llevar a cabo la pelea. “Saben que pueden hacer la pelea, pero ¿la quieren? Personalmente, no creo que Ramírez vaya a esquivar a nadie, pero a menos que el 100 % sepa que es bueno en el peso, no puedo verlo arriesgarse a pelear conmigo”, dijo.

Por ahora, Saunders se mantiene entrenando en Manchester para tener una buena pelea ante Isufi, pues cree que su forma de ganar en el boxeo es hábil, quitando mucha fuerza al oponente.

“Llevaré más energía conmigo. Hemos estado trabajando para mejorar mi poder. He estado entrenando bien, mi tiempo está ahí, mi velocidad aún está allí, pero tengo que rendirme con el peso”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional