Si no unifico pronto, subiré a las 126: Navarrete

Si no unifico pronto, subiré a las 126: Navarrete

109
0
COMPARTIR
Crédito: Mikey Williams / Top Rank

El primer careo de Emmanuel Navarrete y Francisco De Vaca se dio la tarde de este jueves en la nueva joya de la corona del fútbol de Los Ángeles, el Banc of California Stadium, sede del LAFC de la Major League Soccer.

Ambos púgiles se enfrentarán entre sí este sábado, en una cartelera de boxeo inaugural que tendrá lugar en el estadio.

El máximo atractivo es esta reyerta, la cual será la segunda defensa de Navarrete de su título súper gallo de la OMB que ganó ante Isaac Dogboe y que defendió por primera ocasión en una revancha contra el africano.

“La realidad es que mi vida ha cambiado bastante en estos últimos ochos meses. El hecho de haberme convertido en campeón del mundo y de haberle ganado con un margen amplio a Isaac Dogboe, quien venía de ganarle a Jessie Magdaleno, me tiene muy contento. Me siento muy satisfecho por los resultados que hemos logrado a base del trabajo duro que hemos realizado en estos últimos meses”.

Navarrete también señaló que su próximo paso es unificar títulos y que de no ser posible, subirá a las 126 libras.

De Vaca, por su parte, es un invicto que ha llevado toda su carrera en Arizona, pero que esta vez debió salir para buscar mayores retos, como este duelo por título mundial, el cual también será su primera presentación a doce rounds.

“Siento que estoy debutando de nuevo. ¡Estamos listos! Voy a darles a todos un gran espectáculo. Me he concentrado en prepararme muy bien mentalmente porque físicamente siempre estoy listo. Lo verán el sábado por la noche”, aseguró.

Por: Redacción BDC Internacional