Si podemos, lo noqueamos. Vamos a hacerle daño en cada round: Ramírez

Si podemos, lo noqueamos. Vamos a hacerle daño en cada round: Ramírez

630
0
COMPARTIR

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez (35-0, 24KOs) saltará al ring del Convention Center de Tucson, Arizona, a ratificar su condición de campeón súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el estadounidense Jesse Hart (22-0, 18KOs).

“Ya superamos el primer rival y sigue la pelea, que es lo más fácil para nosotros. Vamos a hacer una pelea inteligente, vamos a salir adelante como siempre”, expuso el mexicano en conversación con Boxeo de Colombia.

Ramírez fue enfático al sostener que esperan contar con el respaldo de sus compatriotas para esta reyerta, teniendo en cuenta que la ciudad donde se desarrollará el pleito se encuentra cerca de la frontera.

“Vamos a dedicarle la pelea a todos los mexicanos. Estamos listos para la acción y no nos intimidan las palabras, nosotros sabíamos que ellos hablan mucho”, agregó el peleador.

Reconoció que hace tiempo siguen la carrera de Hart, puesto que “era consciente que era un posible rival y hemos estado viendo videos de cómo se mueve y ya tenemos un plan. Si podemos, lo noqueamos. Vamos a hacerle daño en cada round”, puntualizó el ‘azteca’.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com