“Si puedo noquear a Pedraza, lo haré”: Antonio Lozada

“Si puedo noquear a Pedraza, lo haré”: Antonio Lozada

264
0
COMPARTIR

El Osceola Heritage Park, en Kissimmee, Florida, será la sede de la contienda número 44 de Antonio Lozada Jr, púgil mexicano de 29, que quiere dar un paso importante en la división de los peso ligero al quedarse con el fajón OMB Latino, pero para lograrlo deberá hacerle frente a José Pedraza, en un combate que promete grandes emociones.

“Vengo preparado para dar lo mejor en el ring. Tomo esta pelea como si estuviera enfrentando al mejor del mundo, algo que ya hice con Verdejo, y eso me motiva a hacer un buen trabajo para llevarme la victoria”, dijo Lozada a Boxeo de Colombia.

Su primera pelea del 2019 será ante un difícil peleador puertorriqueño como Pedraza, recordando lo que fue esa noche del 17 marzo del año pasado ante Félix Verdejo, donde Antonio logró la victoria por la vía del nocaut técnico, en un resultado sorpresivo, ya que pocos le daban posibilidades de salir bien parado de ese enfrentamiento.

“Con Verdejo tenía todo en contra, pero en esa ocasión llegué motivado para hacer algo importante, y para esta contienda no será diferente, antes vengo más fuerte y preparado”, aseguró el nacido en Tijuana, Bajo California, que espera repetir la dosis de aquella velada este 25 de mayo.

“Si se puede dar el nocaut, lo buscaré. Prometo un gran combate”, sentenció.

Lozada vs Verdejo será una de las peleas destacadas de la cartelera organizada por Top Rank, All Star Boxing y Teiken Promotions, que contará con un total de 11 contiendas. Masayuki Ito vs Jamel Herring, será la estelar de la noche por el título superpluma de la OMB.

Por: Redacción BDC Internacional – Video: Marco Pérez – Mpsportimages.com