“Si tuviera que poner mi dinero me inclino hacia ‘Canelo’”: Judah

“Si tuviera que poner mi dinero me inclino hacia ‘Canelo’”: Judah

691
0
COMPARTIR

Zab Judah tiene 21 meses sin subir a un ring, y a pesar que perdió tres de sus últimas seis peleas, es aún una voz autorizada para hablar sobre los grandes combates que mantienen en vilo al mundo del boxeo. En esta ocasión, el estadounidense que prepara su vuelta a la acción contra el colombiano Hevinson Herrera, se atrevió a dar un ganador del duelo entre Miguel Cotto y Saúl Álvarez, el cual tiene pronostico reservado para la mayoría.

“Va a ser una buena pelea. Creo que Cotto puede venir con un buen plan de juego. Pero ‘Canelo’ es un chico grande, más fuerte. Un chico mucho más joven. No sé, pero si tuviera que poner mi dinero me inclino hacia Álvarez”, declaró Judah.

Sobre ‘Canelo’ también se pensó lo mismo cuando luchó contra Floyd Mayweather: Era más alto, más joven y más fuerte. Pero la inteligencia de ‘Money’ anuló totalmente al mexicano, alejándose de las cuerdas, caminando el ring y trayendo a su oponente al centro de éste. Lo cierto es que faltan un poco más de dos meses para conocer que tan buen apostador es Zab.

Por: Redacción BDC Internacional