Si viene con fuerza, Chávez Jr. tiene chances de ganar: Mikey García

Si viene con fuerza, Chávez Jr. tiene chances de ganar: Mikey García

358
0
COMPARTIR

El mexicano Mikey García ha dado su veredicto para el atractivo duelo entre Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez para el próximo 6 de mayo, en las Vegas. Para el vigente campeón mundial ligero del CMB, Junior puede vencer a Canelo pero tendrá que cumplir con algunas condiciones para ello.

“Depende de Chávez Jr. Si Julio viene bien preparado, bien motivado. Si viene con esa fuerza, con esas ganas, le doy mucha chanza de ganar. Porque es grande, es fuerte y a Canelo también se le pega, también lo han lastimado en otras ocasione”, afirmó García.

Del mismo modo, dijo que Canelo “siempre se prepara bien, siempre viene al 100” y por ello, considera que Julio debe hacer un gran campamento para ganar.

La contienda que fue pactada en las 164.5 libras, García analiza que el peso podría afectar más a Chávez Jr. que a Canelo. “164 (libras) para Canelo, viene siendo lo mismo. Al que le puede afectar un poquito es a Chávez Jr., si no se cuida bien, si no se prepara bien y batalla para dar el peso, entonces si le puede dar problemas a él”, recalcó.

Por último, enfatizó que el combate será una auténtica batalla. “La pelea en sí va a ser una pelea en donde los dos van a dar todo por ganar y pienso que el público sale ganador”, concluyó.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Top Rank