“Si Whyte quiere una revancha, solo debe llamar y se la daré”:...

“Si Whyte quiere una revancha, solo debe llamar y se la daré”: Parker

162
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports

Joseph Parker tiene muy claro y respeta lo que Dillian Whyte quiere lograr para su carrera profesional al pretender aspirar a una disputa por un título del mundo, algo que le ha sido esquivo por varios meses, pero si el peleador nacido en Jamaica no logra su cometido, el ex campeón de la OMB estaría dispuesto a enfrentar a Whyte y cumplir esa revancha que ha quedado sin saldar entre los dos.

“Si por algún motivo le es esquivo su cometido de pelear con Deontay Wilder por el fajón del CMB, estaría dispuesto a combatir contra él. Respeto lo que quiere intentar lograr, es algo que todo peleador profesional merece, pero si le es esquivo, solo es cuestión de llamarme y haremos la contienda”, afirmó Parker.

Recordemos que Parker y Whyte se enfrentaron el pasado 28 de julio en Londres por los títulos Plata del CMB e Internacional de la OMB, que terminaron en poder de Dillian gracias a la decisión unánime a su favor, luego de 12 asaltos donde derribó a Joseph en el segundo y noveno round.

“De concretarse esa revancha, estoy plenamente seguro de poder ganarle. Esa noche él estaba un poco mejor que yo, pero en una segunda pelea las cosa serán diferentes, lo sé en el fondo, puedo vencerlo si nos volvemos a enfrentar”, dijo el peleador de 27 años.

Parker estará debutando este 2019 ante Alex Leapai, en lo que será su primera salida bajo la firma de DAZN y Matchroom Boxing, alianza que el neozelandés espera y sea muy productiva para su carrera profesional.

Por: Redacción BDC Internacional