“Khan siempre encuentra algún tipo de excusa para evitarme”: Brook

“Khan siempre encuentra algún tipo de excusa para evitarme”: Brook

137
0
COMPARTIR

Es normal que algunas celebridades del deporte accedan a participar en algún programa de televisión. Uno de los casos más comunes es ver a deportistas integrar la lista de participantes de algún reality show.

Recientemente se conoció el caso de un reconocido boxeador que aceptó el llamado de un afamado reality internacional llamado ‘Soy una celebridad…Déjenme salir de aquí’, el cual se realiza en Australia, país a donde viajará Amir Khan.

‘Soy una celebridad…Déjenme salir de aquí’ es un reality que lleva a 12 celebridades a vivir juntas en un ambiente selvático durante tres semanas, sin lujos, y compiten por ser coronados rey y reina de la jungla.

La noticia tuvo eco en el mundo del boxeo y entre el grupo de sorprendidos estuvo Kell Brook, quien no dudó en reírse de la situación.

“Tengo ganas de verle en el programa. Votaré por él para que no salga y termine comiendo algunos testículos de canguro, o algo así. Será muy entretenido verle en esa situación”, dijo Brook.

El púgil de 31 años ha estado persiguiendo a Khan en los últimos años para tener un enfrentamiento contra él, pero el boxeador de Bolton nunca ha mostrado su interés en el combate, razón por la cual Brook aprovechó la ocasión para lanzar un dardo al respecto.

“Siempre está encontrando algún tipo de excusa para evitarme, ahora decidió irse hasta el otro lado del mundo para alejarse de mí, pero deberá volver y tendrá que verse conmigo”.

Tanto Brook como Khan están inactivos desde sus últimas derrotas. Amir no pelea desde su caída ante ‘Canelo’ Álvarez en el 2016, y Kell desde su nocaut ante Errol Spence Jr. el pasado mayo. Ambos planean regresar en el 2018. ¿Lograrán cruzar sus caminos?

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Amanda Westcott – Showtime