COMPARTIR

Este viernes, en el Bernardo Caraballo de Cartagena, se presentará Colombia por segunda vez en la Serie Mundial de Boxeo, donde enfrentará a Venezuela con el equipo C2. Dentro de la nómina, se encuentra John Lenon Gutiérrez, que representa a la Liga de Boxeo de Antioquia.

El púgil de peso ligero habló con Boxeo de Colombia y se refirió a la oportunidad de participar de un evento de carácter internacional, por primera vez en su carrera.

“Muy acogido aquí en Cartagena. Esperamos en dar lo mejor, venimos con una exigente preparación. Siempre con la ansiedad antes de una pelea, que siempre está presente pero la experiencia nos hace manejar eso y esperando el día para afrontar el combate”, comentó.

El antioqueño dice ser “un boxeador con mucha gallardía y con una fuerte pegada, voy adelante y siempre en busca del combate”.

Además, Lenon sostuvo que el cuerpo técnico de la Selección le entrega mucha confianza a los boxeadores para combatir de la mejor manera.

“La confianza de los profes siempre es continua. Ellos siempre me han dado la confianza de estar aquí dándole la oportunidad a mí y vengo a entregarlo todo para ratificar la confianza que me dio el profe (Iznaga) para afrontar este combate”, destacó.

Este viernes, Lennon enfrentará a Cristian Palacio en la categoría de los 60 kg. Sobre su rival venezolano, el boxeador ‘cafetero’ dijo que “no conozco mucho mi rival. Nos enfrentaremos en el ring. Esto siempre es una constante en el boxeo amateur cuando conocemos, de verdad, al rival cuando nos enfrentemos en el cuadrilátero”.

Por: Redacción BDC / Foto: Boxeodecolombia.com