Estoy contento por regresar después de un año: Barthelemy

255
0
COMPARTIR

El tres de junio del año anterior fue la última oportunidad en que el cubano Rances Barthelemy subió al ring, cuando venció a Mickey Bey y se quedó con el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Casi un año después, el isleño volverá a ponerse los guantes para enfrentarse al bieloruso Kiryl Relikh, en lo que será su primera pelea en la división súper ligero, la cual también espera dominar y convertirse en campeón.

En la antesala de este pleito, que se desarrollará el próximo sábado en el MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland, Barthelemy habló con Boxeo de Colombia y  aseguró sentirse en el mejor momento para este duelo.

“Me siento muy bien tras un año sin pelear y estoy contento por regresar. Sin duda, van a ver un Barthelemy distinto, que ha crecido y madurado boxísticamente”, indicó el cubano.

Asimismo, resaltó que el trabajo realizado durante los últimos meses ha sido continuo, aprovechando así la experiencia que lo ha acompañado por parte de Ismael Salas y Joel Casamayor.

“Voy a demostrar lo que he hecho en el gimnasio, para que los aficionados se deleiten. Salas y Casamayor conforman un gran equipo. La paciencia de uno junto con la energía del otro te contagian, tanto así que prefiero estar en el gimnasio que en casa”, resaltó.

Sobre su oponente, solamente tuvo palabras de respeto, asegurando que cuenta con grandes características sobre el ring pero que con el trabajo realizado y el plan trazado, esperan poder contrarrestarlo y sumar otra victoria.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto y Video: Marco Pérez – MPSPORTIMAGES.