in

«Puedo mandar a dormir a Thurman»: Vargas

Jessie Vargas tuvo un afortunado regreso al boxeo al derrotar a Aaron Herrera por decisión unánime el pasado 15 de diciembre. El nacido en Los Ángeles, California, tiene el objetivo claro de volver a la cima del peso wélter y para ello se ha entrenado al máximo para mejorar su rendimiento y capacidades dentro del ring.

«Con mi entrenador he logrado mejorar mucho en la potencia de mis golpes. Esto me tiene muy contento, además se ha mejorado en la parte física. Estoy listo para enfrentar retos más grandes en el futuro», dijo Vargas, quien tiene planeado regresar en marzo o abril.

El entusiasmo del dos veces campeón del mundo en igual número de divisiones se traduce en su deseo de retar a a Keith Thurman, dueño de los fajones del CMB y AMB de las 147 libras. Él se siente capaz de derrotarle, hasta menciona que cuenta con las herramientas necesarias para noquearlo.

«Todos tenemos oportunidades cuando subimos al ring. Nadie sube al cuadrilátero con la victoria asegurada. Este deporte te permite ese tipo de escenarios, de posibilidades. Yo siento que puedo vencer a Thurman, veo debilidades en su boxeo donde puedo aplicar mis puntos fuertes y luego mandarle a dormir», asegura el boxeador de 28 años, que por el momento continúa sus entrenamientos y conversaciones con sus asesores, quienes le ayudarán a elegir el mejor paso para su primera pelea del 2018.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

‘JoJo’ Díaz y su último escollo antes de desafiar a Gary Russell

Óscar Valdez tendrá en Scott Quigg su primer rival del 2018