“Siento que ya es momento de pelear fuera del país”: Sanmartin

“Siento que ya es momento de pelear fuera del país”: Sanmartin

203
0
COMPARTIR

José Luis Sanmartin tuvo un debut arrollador en este 2019 al derrotar por la vía del nocaut a Jeffrey Quintero, en pelea que hizo parte de la velada de boxeo que se llevó a cabo en el corregimiento de Pasacaballos, en Cartagena, el pasado 8 de junio.

El oriundo de Barranquilla no tuvo problemas para hacerle frente a su rival, que no logró soportar el poder de golpeo de Sanmartin, que aspira a tener un cierre de año con oportunidades importantes para su carrera deportiva.

“Veníamos trabajando intensamente para tener una gran actuación en mi primera pelea del año. Esperamos que se nos den cosas importantes en lo que resta del 2019”, dijo Sanmartin en entrevista con Boxeo de Colombia.

Para el ‘General’ fue su victoria 28 como profesional y la segunda consecutiva desde su caída en junio de 2018, la cual quiere que sea el punto de partida para llevar su boxeo fuera del país, posibilidad en la que ya está trabajando.

“Estamos a la espera de definir la visa para poder salir a hacer peleas en Estados Unidos. Yo siento que soy un boxeador muy bueno, que puede hacer cosas importantes fuera de Colombia, donde podré dejar el nombre de mi país en alto”, afirmó.

Por: Redacción BDC