¡Sin miedos! Lomachenko y Rigondeaux prometen dar la sorpresa

¡Sin miedos! Lomachenko y Rigondeaux prometen dar la sorpresa

160
0
COMPARTIR

Entre Guillermo Rigondeaux y Vasyl Lomachenko no hay ningún temor. Ambos peleadores mostraron respeto por su rival, pero declararon que saldrán a ganar.

El careo entre los protagonistas fue en el Méndez GYM de Miami, en donde los protagonistas tuvieron un entrenamiento abierto al público.

El primero en arremeter contra su rival fue Rigondeaux, quien respondió de manera vehemente a la pregunta sobre su pensamiento acerca del ucraniano.

“¿Qué voy a pensar? Es un boxeador como yo, tiene dos manos y fue campeón olímpico dos veces. Estamos iguales”, cuestionó el cubano.

El rendimiento de ‘Rigo’ ha sido puesto en tela de juicio, puesto que abandonará las 122 libras para pelear en las 130. Además, a sus 37 años, el centroamericano debería hacer frente a un hombre de 29: “Deja que suena la campana para ver qué pasa”, respondió con una risa irónica en su rostro.

Por su parte, el ucraniano reconoció que “Rigondeaux es rápido, inteligente y es un gran boxeador”, asegurando que por eso lo escogió para su próxima contienda.

La reyerta está pactada para el próximo 9 de diciembre, en el Madison Square Garden Arena.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com