Sin problemas, Joseph Parker se impuso a Leapi

Sin problemas, Joseph Parker se impuso a Leapi

263
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

En una pelea que tuvo rounds de sobra, Joseph Parker logró derrotar a Alex Leapi, cumpliendo así con los pronósticos que daban al nacido en Nueva Zelanda como vencedor de este duelo de pesos pesados que sirvió de antesala para la estelar de la noche en el Dunkin Donuts Center, en Providence, Rhode Island.

Parker fue dominante desde el primer asalto y siempre tuvo la iniciativa en ofensiva. Las rápidas combinaciones fueron una constante en el ex campeón del mundo, que se le notó las ganas de demostrar una actuación sólida ante un rival que no representaba peligro.

Leapi jugó a protegerse y aguantar el castigo constante del contrario, llegando al punto de abusar de esa estrategia y poner en riesgo su integridad física, pero más allá de eso, hizo gala de resistencia a lo largo del combate.

Luego de 10 asaltos a favor del neozelandés, el juez tomó la decisión detuvo las acciones cuando Parker conectó, nuevamente, un buen par de golpes sobre el rostro del nacido en Samoa, quien quedó desorientado, razón suficiente para darle fin a un combate que duró más de lo esperado.

Nocaut técnico para Joseph que lleva a 26 victorias, dos al hilo, dejando atrás sus dos caídas ante Anthony Joshua y Dillian Whyte, regresando al grupo de candidatos para pelear por un título del mundo en los peso completos.

Por: Mauro Alfonso París / @MauroMet94